C/ Sorias, 13-17, 37002 Salamanca-España

Opiniones

Sidoine Bao, Costa de Marfil

Sidoine Bao, Costa de Marfil

Estudiar en el colegio Hispano Continental me ha dado la confianza necesaria para hablar español. Desde mi llegada, he tenido la oportunidad de asistir a clases muy elaboradas que me han permitido mejorar considerablemente mi gramática, expresión oral y vocabulario. Además, he adquirido conocimientos sobre la cultura y la historia de España, así como de otros países.

En mi clase he tenido compañeros de diferente nacionalidades como Corea, Países Bajos, Taiwán, Francia, Irlanda e Italia, lo que me ha permitido aprender más sobre otras culturas y al mismo tiempo mejorar mi español. Esto ha sido muy valioso por mí, ya que soy apasionada de la diplomacia.

Las actividades extracurriculares organizadas por la escuela, como las tapas, visitas, clases de baile y juegos, han enriquecido mi experiencia. En el Hispano Continental, he aprendido más español de lo que yo había logrado en los años pasados. Estoy muy contenta de esta experiencia única que contribuyó a mi desarrollo personal y académico.

Lucrezia Denni, Italia

Lucrezia Denni, Italia

En el colegio hispano continental se pueden hacer dos cosas: aprender español (obviamente) y ser parte una familia. La escuela está formada por profesores, estudiantes, colaboradores y familias que te acogen, te quieren y te cuidan mucho. En este colegio me ofrecieron todas las opciones que necesité para que mi experiencia tanto académica como turística fuera inigualable. Todo el equipo estuvo muy atento a mis requerimientos y me recibieron con los brazos abiertos.
En Salamanca encontré mi segunda familia y nunca en mi vida olvidaré esta experiencia.

Ben Feustel, Alemania

Ben Feustel, Alemania

La escuela tiene un ambiente muy agradable y relajante . Los profesores son súper agradables, divertidos y muestran un interés genuino en los estudiantes y su progreso.

Antes y después de las lecciones, a menudo tenia conversaciones con otros estudiantes y profesores y podía aplicar lo que había aprendido directamente en la conversación.

La naturaleza comprometida y amigable de mi profesora siempre creó un buen ambiente en la clase. Nos reímos mucho, lo que hace que sea más fácil aprender.

Si tienes alguna pregunta, todos están siempre disponibles. Los profesores o Alejandro (responsable de organización) muchas veces se me acercaban para contarme sobre próximos eventos en la zona. Además, la propia escuela ofrece una selección de actividades semanales.

Esto facilita hacer amigos en la nueva ciudad.

Chloé Schimtz, Bélgica

Chloé Schmitz. Bélgica

Hispano Continental es una escuela que recomiendo mucho para aprender español.

El personal está siempre disponible y receptivo para responder todas sus preguntas y brindarle recomendaciones durante y antes de su viaje. Si lo deseas, también pueden encontrarte alojamiento para compartir con otros estudiantes cerca de la escuela. La escuela es muy amable, todo el personal es muy atento y hace todo lo posible para que tu experiencia sea la mejor posible. En cuanto a los profesores, hacen un trabajo excelente. Consiguen tranquilizarte para que participes y aprendas lo máximo posible. En cuanto a Salamanca, es una ciudad activa con un gran número de estudiantes. Además está dotada de un gran patrimonio histórico y de impresionantes monumentos. Siempre hay nuevos lugares por descubrir.

Mi experiencia en Salamanca es todo un éxito.

Léna Shiltz, Bélgica

Léna Schiltz. Bélgica

Las palabras que usaría para describir mi experiencia en Hispano Contiental College serían: enriquecedora, familiar, dinámica y divertida. El equipo está dedicado, desde los profesores que trabajan arduamente para proporcionar una amplia gama de enfoques y actividades de enseñanza hasta las personas de recepción que ofrecen su apoyo y se aseguran de que la experiencia de inmersión se lleve a cabo sin problemas. Llegué con un nivel de idioma cercano al B1 y en 8 semanas vi aumentar mis habilidades a una velocidad increíble.

Si la escuela en sí es excelente, también lo es su posicionamiento. Salamanca merece plenamente su reputación como una de las ciudades estudiantiles más fantásticas de España. Sus encantadores cafés, la Plaza Mayor, los diversos parques y la presencia de una diversa y animada "Vida Nocturna" hacen que la experiencia sea inolvidable.

Joliane Vallee, Canadá

Las palabras que usaría para describir mi experiencia en HispanoContiental College serían: enriquecedora, familiar, dinámica y divertida. El equipo está dedicado, desde los profesores que trabajan arduamente para brindar una amplia gama de enfoques y actividades de enseñanza hasta las personas de recepción que ofrecen su apoyo y se aseguran de que la experiencia de inmersión se lleve a cabo sin problemas. Llegué con un nivel de idioma cercano al B1 y en 8 semanas vi aumentar mis habilidades a una velocidad increíble.
Si la escuela en sí es excelente, también lo es su posicionamiento. Salamanca merece plenamente su reputación como una de las ciudades estudiantiles más fantásticas de España. Sus encantadores cafés, la Plaza Mayor, los diversos parques y la presencia de una diversa y animada «Vida Nocturna» hacen que la experiencia sea inolvidable.

Serhii Kondratov, Ucrania

Serhii Kondratov. Ucrania

Inesperadamente, la parte más interesante de mi estancia en Salamanca fue la escuela de español «Hispano Continental».
La forma en que organizan el proceso de inmersión de los estudiantes en la vida local me hace lamentar que solo estoy aquí por dos meses y medio.

Un ambiente realmente amigable, casi familiar, discusión constante de noticias y cultura local, actividades extracurriculares, ¡y todo esto solo en español! Aprender gramática y vocabulario por primera vez es muy natural para mí.

Y en cuanto al resultado: ¡en solo un mes aquí puedo llevar a cabo un diálogo en español, entender lo que los estudiantes están discutiendo tan activamente por las noches debajo de la ventana de mi apartamento y hacer nuevos conocidos!

¿Qué es esto, sino la mejor evidencia de que no hay mejor lugar para aprender un idioma?

Liudmyla Riabenchuk, Ucrania

Liudmyla Riabenchuk. Ucrania

Tuve mucha suerte de estudiar en el Colegio Hispano Continental. Tienen un trato individual, atención y alta profesionalidad. Agradezco a todo el equipo de la escuela por la oportunidad de aprender español. Por el hecho de que en un momento tan difícil para nosotros, los ucranianos fuimos aceptados en esta familia escolar, apoyados y rodeados de calidez. ¡Gracias! ¡Sois los mejores!

Tetyana Timohina, Ucrania

Tetyana Timohina. Ucrania

Es una escuela maravillosa, es fácil de estudiar, porque la administración y el profesor encuentran un enfoque individual para cada estudiante.
El entrenamiento se lleva a cabo hasta la completa asimilación. Las clases no son aburridas, aprendemos muchas canciones modernas, videos y juegos de equipo. Todos los días hay actividades extraescolares interesantes que no te dejarán aburrirte en una ciudad desconocida, pero te ayudarán a hacer nuevos amigos. Y hay muchas características interesantes de las escuelas que solo conocen los estudiantes. ¡¡¡Inscribirse!!! Tienes garantizado un buen humor al estudiar.

Nima Geurts , Holanda

Nima Geurts. Holanda

En un mes pude aprender rápidamente con una base sólida para dominar el idioma. La escuela tiene un ambiente muy agradable y estimulante. ¡Las personas que trabajan aquí son muy abiertas y con todo su entusiasmo y paciencia se aseguran de que lO pases muy bien y con mucha educación! Cuidado: el tiempo vuela aquí 😉

Jae-Yong Lee, Corea del Sur

Jae Yong Lee, Corea del Sur

¡Hola! Soy un estudiante que lleva estudiando ocho meses en Hispano Continental. Estudié siete meses en curso regular y estoy estudiando un mes en un curso individual para aprobar el Dele B2. Cuando llegué a España, solo tenía el conocimiento básico de español, pues casi no podía hablar español solo escuchar. Pero he completado un curso regular y ahora estoy preparando el examen de Dele B2.

Al principio, la ventaja del curso es que todos los profesores son muy atentos. Es decir, ellos esperan hasta que terminas de hablar y si tienes alguna pregunta, explican fácil. También el curso se comparte con estudiantes de cada nivel, entonces es fácil que siga su propio nivel.

Antes de pausa, normalmente, aprendo gramática. Y después de terminar la pausa, aprendo oral, escucho a través de juegos o ver un video.

Por último, hay muchas actividades para viajar, comer, etc,  te recomiendo que  participes en ellas. ¡Gracias por todo!